tu bebé

Famosos

Volver

Sebastián Giovanelli


Edad: 31

Estado civil: Casado

Hijos: Francesco, 2 años.

Trayectoria: Lic. en Ciencias de la Comunicación, Periodista en ejercicio desde 1998, en CX 44 emisora del Siglo hasta 2000, luego Radio Fénix hasta 2002, hasta la fecha en Radio Sport 890. Comentarista de los mundiales juveniles Sub 20 y Sub 17 en Canal 10 y Canal 20 en 2008 y 2009. Productor de Mundial Sudáfrica 2010 en Canal 10, actualmente conductor de Más Noticias, informativo de Canal 20 de TCC. Además, en actualidad periodista de www.urugol.com, y www.golgolgol.net

¿Cómo te enteraste de que ibas a ser papá?

Lo estábamos buscando, entonces en la mañana que mi esposa lo confirmó, me mandó a hacer un mandado, cuando volví me había hecho una carta como si el que la firmaba era el bebé, donde decía que lo esperara que estaba en camino.


¿Entraste al parto?

Si, claro, fue el momento más fuerte de mi vida, participé todo el tiempo de ese momento.


¿Qué fue lo primero que hiciste cuando tuviste a tu hijo en brazos?

Llorar muchísimo, y acariciarle la mollera.


¿Cuál de las tareas de papá te gusta más?

Jugar, e intentar educarlo mucho, además me encanta reírme con él.


¿Y cuál menos?

Me molesta bastante reprenderlo, pero como es bastante bandido, de vez en cuando hay que hacerlo, jaja.


¿Cambiás o cambiaste pañales?

Si, fui el primero en cambiarlo, y hasta hoy lo hago, nunca pensé antes de que naciera que lo iba a poder hacer con tanta naturalidad.


¿Tienen alguna rutina que cumplir antes de dormir?

Si, jaja, me encanta hacerle cosquillas, antes de que se duerma, es decir jugar con él en la cama, y él muere por eso, por momentos hasta se sobregira un poquito pero bueno, nos divertimos…


¿Sos un papá estricto o un papá permisivo?

Soy un mix, jaja, es decir, la verdad no me gusta, como decía antes, reprenderlo demasiado, pero la verdad es que hay que hacerlo en ciertas ocasiones, en otras no sabés lo que hacer, si reírte o ponerlo en penitencia, está en una edad divina, en que todos los momentos se disfrutan, pero a pesar de ello, me considero mas estricto que permisivo.


¿Qué cosas tuyas reconocés en tu hijo?

Creo que puede tener mi buen humor, es decir, somos personas que casi nunca se nos nota cuando nos sentimos mal o tenemos algún problema, aún siendo, él, chiquitito, salvo cuando nos despertamos mal, ahí somos terribles los dos, no pasa seguido, pero… Además tenemos los dos un mismo lunar en la pera, ubicado en el mismo sector y de iguales características.


¿Qué consejo que te dieron tus padres, le repetís o le repetirás a tus hijos?

Ser muy educado, respetuoso y tenaz en lo que uno busca para su vida. Además ser siempre el mismo y no cambiar ante éxitos o fracasos; es decir, no bajar la fuerza anímica ante adversidades, ni perder la humildad en los mejores momentos.


¿Qué soñás para tu hijo?

El mejor futuro, es decir, poder brindarle la mejor educación posible, que pueda crecer en un país que solucione sus graves problemas de seguridad y que pueda cumplir sus objetivos de vida, tanto personales como profesionales.


¿Alguna anécdota?

Hace un tiempo, mi suegro había llegado de Italia, pues estaba de viaje, entonces en un momento lo rezongó por que se estaba portando mal, y Francesco, que habla clarito desde muy pequeño le respondió: “Tata, agarrate la ropa y andate para Italia”. Jaja, vieron porqué les digo que es terrible, jaja.


 

 

 

Multimedia